EXPOSICIÓN EN BIARRITZ – FEBRERO 2017

affiche-nisa

 

El origen del humano en la tierra y la evolución de las especies ha sido siempre un misterio y un gran enigma para el hombre. Todo este misterio está relacionado con todo nuestro acontecer en torno a nuestra vida. Desde el principio de los tiempos, nuestra vida es larga o corta, la medimos según nuestros parámetros.
Si dirigimos la mirada sobre nuestra evolución y trayectoria de vida, nos puede parecer una eternidad, por la cantidad de vivencias acumuladas en nuestra mente, nuestra memoria y nuestro corazón.

Nuestra vida es una suma de conocimientos, sensaciones, buscando la equidistancia entre vacíos, llenos, tumultuosos, apacibles… La ciencia nos habla de todo ello. Y la ciencia podemos ser nosotros, nosotros tenemos la capacidad de observarnos, vivirnos y llegar a nuestra introspección más profunda.

Yo presento mi trabajo basado en este origen de la vida, con un sentimiento y una mirada poética. Mi obra precede al pensamiento. “Nací del mar” es el sentimiento de desentrañar el misterio de la evolución desde el comienzo de mis días. El misterio de la observación y de la intuición sobre la evolución de las especies, de lo que fue el hombre mas allá de ser hombre.

 

Para ver el catalogo de la exposición pulse aquí

 

20170304_18433120170304_180147 img_5158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>