Conferencia y performance en el Ateneo de Madrid (Octubre 2015)

Conferencia y performance en el Ateneo de Madrid (Octubre 2015)

He sido invitada por la prestigiosa institución “Ateneo de Madrid” para realizar una perfomance en su sede principal. Los responsables de programación de la sala “Nueva Estafeta” del Ateneo contactaron conmigo por el interés que han suscitado las performances artísticas que en los últimos años he realizado.

Bajo el nombre “Todo es lenguaje”, dí una conferencia previa para explicar la trascendencia e importancia de las performance como una completa disciplina artística muy directa, impactante y asombrosa para trasladar mensajes. En este caso,  ”Todo es lenguaje” es una performance que profundiza sobre las diferentes formas del lenguaje. Asimismo, tiene una gran carga estética, aspecto en el que yo especialmente ahondo mucho a la hora de realizar mis acciones artísticas.

¡Gracias a los responsables del Ateneo por invitarme!

Imágenes de la Conferencia

 

IMG_4453 IMG_4468

La Performance que desarrollé se titulaba Todo es lenguaje”:

“Con un abecedario  expandido por el suelo elijo silabas para formar una palabra y palabra tras palabra compongo una frase con un mensaje. Este mensaje esta relacionado con la palabra AMOR tan necesaria en estos momentos tan convulsos . Es a través del amor que podemos sentir empatía por los “demás” y colaborar para un mundo mejor.”

IMG_4458 IMG_4455 IMG_4460 IMG_4465 IMG_4467

Vídeo del evento

https://youtu.be/OTX-l0kKsYA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>